8 de març del 2010

Mi vida sin mí

No tengo palabras para expresar mis sentimientos. Qué impotencia no? Necesitar hablar, sacarlo todo, llorarlo todo, y no poder.Estoy como en uno de esos sueños en los que estás intentando escapar de algo y no puedes, estás inmóvil, sin habla, sin aire...Es tal la debilidad que siento, tan pocas las energías que me quedan.Me siento excesivamente frágil, siento que me estoy rompiendo poco a poco. Lo peor? Me estoy rompiendo a mí misma.Cómo puede una persona despreciarse TANTO a sí misma? Cómo vivir en un cuerpo que te produce asco? Cómo mirarte al espejo cada día con tanto rechazo? Cómo sobrevivir odiando tus propios actos, tu manera de ser, tu personalidad, en fin, a ti misma...cómo?Me desprecio tanto que no quiero buscar ayuda, no creo merecerlo, quiero quedarme aquí, en mi mierda. Es lo que quiero.Al fin y al cabo, nadie me va a salvar, excepto yo misma.¿Cómo salvarte de ti misma?¿Qué hacer cuando tu peor enemigo eres tú mismo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada