2 de maig del 2010

Enredada en cables estoy al filo de la resignación...

He tenido una recaída. Hace tiempo que me he vuelto a sentir mal, con mi físico y con mi interior, y el dejar de comer es mi vía de escape. La sensación de vacío, de debilidad y de mareo es lo que me hace tener la mente en blanco, y sentirme más fuerte. Es contradictorio, mi debilidad me hace más fuerte, pero es así.

Que puedo decir. Esto es así, te levantas y vuelves a caer. Sabía que algún día volvería a dedicar mi blog a esto, pero es mi vida, soy yo, no puedo negar lo que soy. No puedo fingir tener valor donde no lo hay. Ya no me queda valor. Ahora mismo no.

1 comentari:

  1. enfin, esque ya no se como,ni por donde decirtelo.
    pero esque no tienes razón.
    si te levantas puedes caer, sí, pero si tienes a gente a tu lado que te impida tropezar no lo harás.
    y si caes, y dejas que te ayuden a levantarte otra vez, todo es más fácil.
    y poco a poco aprenderias a no caer, a saber mantenerte en pie
    pero sabes que pasa, que el negar que has caido mientras estás en el suelo no ayuda
    (y tia,ahora no vuelvas a decir que "lo escribiste hace tiempo", porqué por mucho que sea así, las cosas no se solucionan tan facilmente)
    enfin, ya no hay elshoni24h, ni PHmynewbestfriend,he dejado de ver tus ojos cuando miro mis fotos y nuestro grado de molaje está empezando a dejar de ser imposible de superar, pero mire, tú me has ayudado cuando lo he necesitado
    y ahora lo necesitas tú,
    dejate ayudar.

    ResponElimina